Una proyección arquitectónica que cuenta con un mecanismo que permite enrollarse y desplegarse según las necesidad del cliente. Los materiales que se puede utilizar son lona nacional o de importación. Tela acrílica o membrana arquitectónica. Los toldos pueden ser manuales, motorizados y fijos.

Únicos en su estilo, los toldos de Lonas Rodríguez proporcionan cobertura efectiva cuando lo necesita y pueden ser plegables o retráctiles con funcionamiento manual o automático, según el tipo de mecanismo de su preferencia y requerimiento del espacio a cubrir.

 

Integre los espacios exteriores a su hogar o negocio con materiales nacionales e importados que no sólo le ofrecen protección contra los rayos UV, sino también la comodidad de un ambiente fresco bajo el sol, en jardines, terrazas o cualquier otro espacio abierto. La calidad y variedad de las telas, acrílica o membrana arquitectónica, con las que se fabrican los toldos le permiten seleccionar entre una gama de colores y diseños para cubrir su espacio y expectativas con un mismo techo.

Tipos de Toldos más Comunes

Los toldos de punto recto están formados por un sistema de brazos extensibles que se usan frecuentemente para negocios y en terrazas. Están reforzados por muelles para protegerlos del viento y son altamente recomendados para condiciones de clima variables. Mientras que los toldos Monobloc se instalan sobre una estructura cuadrada que tensa la lona para hacerla más resistente.

 

También están los toldos tipo cofre, en los que la lona y los brazos están protegidos por una caja de metal inoxidable que sirve también para almacenarlos cuando no están en uso. Los toldos tipo Estor se anclan al techo para funcionar como una persiana de lona o de manera independiente soportado por los brazos.

 

Los toldos con brazos extensibles son altamente versátiles y no necesitan anclarse y de hecho  se permiten adaptarse fácilmente a cualquier espacio. Luego de ser instalados se pliegan debajo de la tela y no ocupan espacio útil de su terraza, balcón o cualquier otro lugar donde se coloque.

Usos más Comunes para Toldos

Los toldos de lona son una excelente opción para las áreas exteriores de cualquier construcción ya que brindan espacio expandido, protección contra el clima. Funcionan como decoración y pueden representar un significativo ahorro de energía por una fracción del costo de construir una estructura similar. Se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y residenciales, por ejemplo se pueden implementar toldos para terrazas.

Toldos para Negocios

Lonas Rodríguez cuenta con una gran variedad de toldos en Ciudad de México. Incluyendo toldos comerciales, convencionales o luminosos, para proteger su negocio de las condiciones del clima y ofrecer opciones de personalización que vayan acorde a la imagen de su marca.

Toldos Residenciales

Los toldos de Lonas Rodríguez ofrecen la solución perfecta para muchas aplicaciones residenciales con su estilo característico, un diseño limpio y refinado, y la tecnología de vanguardia. Ahora puede recibir huéspedes u organizar eventos en su jardín o área de piscina sin preocuparse por las inclemencias del clima ni el riesgo de daños con vientos ligeros. Efectivamente lo toldos para terrazas amplían y climatizan al espacio externo de su casa o apartamento.

 

Otros Productos

Palillerías

Lonas

Velarias

Carpas

Contacto

Ubicación