Es un sistema que se puede adaptar con rapidez y facilidad a distintas funciones como se requiera. Funciona con rieles y perfiles de aluminio unidos entre sí por lienzo de lona o tela acrílica, ideal para cubrir y descubrir espacios de exterior e interior.

Las palillerías, también conocidas como pérgolas o toldos retráctiles, son una estructura cubierta formada por rieles que desplazan barras de sujeción o palillos, para facilitar la manipulación de la tela sobre la estructura. Las palillerías son tan versátiles que pueden adaptarse a espacios de distintos tamaños sin dejar de ser estéticamente atractivas para crear un entorno agradable y armónico.

 

Los toldos retráctiles ofrecen la solución de sombra perfecta para espacios al aire libre comerciales y residenciales, proporcionando protección contra el sol y la lluvia, en cualquier época del año. El mecanismo de desplazamiento de las palillerías puede ser accionado manual o automáticamente con el uso de un pequeño motor, y gracias a su estructura se pueden desplegar rápidamente incluso en caso de tormentas severas.

Ventajas de las Palillerías

Las palillerías en México son una solución eficiente para la cobertura de los espacios que lo requieren, de manera rápida, económica y funcional. Entre sus múltiples ventajas podemos mencionar su cuidada estética, pues asegura que los componentes de su estructura queden ocultos tras su instalación. La estructura en sí misma provee estabilidad y cuando se combina con un sistema de enrejado permite obtener un toldo de mayores dimensiones sin necesidad de construir columnas adicionales.

Usos más Comunes de las Palillerías

Al igual que las velarias, las palillerías ofrecen un toque de estilo al espacio externo mientras permiten hacer un mejor uso del espacio en áreas abiertas de casas o negocios. Puede usarse en jardines, terrazas de restaurantes y cafeterias, eventos especiales, recepciones de boda al aire libre o en la playa, y mucho más.

 

En cualquier ocasión, diferentes tipos de negocios tienen la posibilidad de generar ingresos durante todo el año. Hoteles, centros turísticos y restaurantes pueden tener clientes y eventos en cualquier temporada y bajo cualquier clima, disfrutando de su nuevo espacio de vida al aire libre.

 

Los toldos de Palillería pueden emplearse para cerrar o separar espacios incorporando caídas verticales en su instalación, así como también para muchas aplicaciones residenciales, las cuales son tan variadas como su imaginación lo permita. Los toldos pueden retraerse para aprovechar y disfrutar de un fresco dia soleado pero puede mantenerse abierto para proteger de las inclemencias del tiempo, siendo capaz de soportar vientos ligeros.

 

Calidad y Estilo en la Cobertura de Espacios con Palillerías

Con su estilo distintivo las palillerías son las estructuras de cubrimiento de espacio favoritas de diseñadores y arquitectos por su diseño en ondas que brinda elegancia y resistencia gracias a su estructura de aluminio reforzado. Las palillerías de Lonas Rodríguez combinan un diseño limpio refinado y tecnología de vanguardia.

 

Lonas Rodríguez se especializa en venta y renta de palillería, implementando innovadores métodos de instalación y cumpliendo con los más rigurosos estándares en la industria de lonas y toldos. Visite la galería de imágenes de Palillerías instaladas por Lonas Rodríguez en distintas locaciones de Mexico DF y no dude en ponerse en contacto para una cotización.

Otros Productos

Velarias 

Lonas

Toldos

Carpas

Contacto

Ubicación