Lonas Rodriguez es una empresa líder en producción, venta de lonas y renta de lonas , para toldos, carpas y diversos usos, con comprobada experiencia en instalaciones desde hace años en México DF.

Los materiales de las lonas pueden variar de acuerdo con la necesidad del cliente; desde lonas microperforadas hasta las de membrana especial o tejido de polyester recubierto de PVC.

 

Las lonas son 100% impermeables, con lacado a dos caras y tratamiento antimoho y humedad, y están diseñadas para reflejar los rayos del sol, lo que las hace óptimas para su uso en espacios abiertos contra el sol o la lluvia. Adicionalmente, las lonas pueden ser opacas, translúcidas o transparentes y están disponibles en distintos colores y gramajes.

Múltiples usos de las lonas

La amplia variedad de productos en los que se emplean las lonas incluye velarias, palillerias, toldos y carpas, combinando calidad, ingeniería y diseño para ofrecer soluciones efectivas de cubrimiento. Sin embargo, este no es el único uso para las lonas:

Lonas para cubrir albercas

Ya sea que desee proteger su piscina del clima, evitando que se evapore el agua durante las temporadas más cálidas, prevenir que se ensucie con hojas o insectos, o como precaución de seguridad para evitar accidentes, es una buena idea cubrir su piscina. Debido a que existen muchos tipos de lonas para este fin, es importante seleccionar la que vaya adecuada al tipo de mantenimiento que va a recibir.

Lonas para barcos

El uso de las lonas para barcos también es importante porque le brinda protección contra factores climáticos y previene el deterioro causado por la suciedad y la radiación, prolongando la vida útil de la embarcación. Es una solución práctica y eficaz especialmente para resguardar su barco mientras no está en uso, por lo que la lona se traduce en una inversión rentable para el mantenimiento de este tipo de vehículo.

 

Al igual que las lonas para cubrir piscinas, es importante elegir adecuadamente el tipo de tejido para garantizar su durabilidad, pues no sólo debe ser impermeable sino también debe soportar la radiación ultravioleta que daña la teka, el barniz, los tapizados, molduras y otros accesorios de plástico.

Lonas para Camiones

Las empresas de transporte confían en la calidad de las lonas para proteger la mercancía que llevan los vehículos de carga por carretera, bajo distintas condiciones durante largas jornadas de viaje. Para este tipo de uso, las lonas para camiones deben estar elaboradas con materiales de alta resistencia, preferiblemente recubiertos de PVC, que incrementa la durabilidad y resistencia a la corrosión u otros factores que las puedan romper o rasgar.

Lonas para Impresión

Utilizadas como lonas comerciales, se destacan como un medio de publicidad exterior efectivo y de bajo costo por su alta resistencia y versatilidad. Lonas Rodríguez ofrece una amplia selección de materiales para la impresión digital de banderas, pancartas o banners promocionales, así como para una amplia gama de aplicaciones en interiores o al aire libre, como cobertura de edificios y andamios.

Por qué elegir los productos de Lonas Rodríguez

Lonas Rodríguez trabaja con materiales de primera calidad, alta resistencia y durabilidad, para el desarrollo de diversos diseños estructurales que se adaptan a la medida de su espacio. Asimismo, se especializa en venta y alquiler de productos, y en la implementación de innovadores métodos de instalación, cumpliendo con los más rigurosos estándares en la industria de lonas y toldos.

 

La tradición, integridad y un servicio al cliente superior son los valores que hacen de Lonas Rodríguez una empresa reconocida por proveer soluciones de cobertura de espacios para establecimientos comerciales, hogares y negocios tanto en México DF como en el resto del país.

Otros Productos

Velarias

Palillerías

Toldos

Carpas

Contacto

Ubicación