Lonas Rodríguez ofrece una gran variedad de modelos de carpas, desde las más pequeña carpas para eventos sociales o corporativos, fiestas y proyecciones, hasta carpas de almacenaje industrial. Cualquiera que sea la ocasión Lonas Rodríguez provee las mejores opciones y soluciones de construcción e instalación de carpas personalizables en México para crear eventos elegantes y acogedores basados en las necesidades de sus clientes.

 

Las estructuras de carpas son ideales tanto para eventos itinerantes o como para usos más permanentes gracias a la calidad y resistencia de los materiales con las que son elaboradas que las hace resistentes a diferentes condiciones de clima, incluyendo vientos ligeros y  altas temperaturas. Algunos modelos incluso poseen ventanas hechas de vinil transparente, de fácil mantenimiento y en distintos estilo: de arco, rectangular o cuadradas.

Diferentes estilos de Carpas para elegir

Las carpas a 4 aguas o de pirámide son una suerte de híbrido de la tienda del poste y la carpa del marco. Están diseñadas para brindarle la practicidad de una carpa de pértiga con los beneficios de la instalación de una carpa de marco. Están disponibles en varios colores y tamaños para escoger y combinar dependiendo del requerimiento del cliente.

 

Las Carpas Lujo combinan estructuras de madera o metal con lonas negras, con elegantes líneas y acabados exclusivos que las convierte en ideales carpas para eventos, áreas VIP y bodas especiales. También están disponibles las Maxi Carpas o carpas geodésicas, de amplia estructura y enormes espacios interiores, con formas únicas y acabados novedosos, perfectas para eventos con alta cantidad de asistentes.

Ventajas del uso de carpas

Las carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos. El fácil montaje de las carpas de Lonas Rodríguez permite instalarlas de manera segura, precisa y eficaz para la máxima comodidad y  de sus invitados.

 

Entre los beneficio del uso de carpas podemos destacar que son de fácil transporte, mantenimiento e instalación: se arman en tan solo 10 minutos, con un mínimo de dos personas. También son accesibles por su bajo costo y ayudan a crear una atmósfera perfecto, cualquiera que sea el eventos, comercial, publicitario, deportivo.

Usos más frecuentes de carpas

Las tiendas rectangulares han sido populares en eventos, reuniones y ferias como tiendas comerciales de vendedores. Las paredes son fáciles de mover o quitar, ya sea para exhibir el interior o facilitar la entrada y salida de los visitantes. Las paredes se pueden levantar como toldos para expandir aún más el espacio de sombra y aprovechar mejor el cubrimiento más allá del espacio normal de la pared. Los tirantes de pared opcionales permiten que se bajen las paredes y aumenta la seguridad o la ventilación.

 

Las carpas de Lonas Rodriguez han sido utilizadas en eventos comerciales como ferias y exposiciones, privados como bodas y corporativos, así como también para ofrecer soluciones de almacenamiento industrial y hoteleria. Asimismo, se han destacado por sus múltiples aplicaciones para cubiertas deportivas, carpas militares, diseños personalizados y mucho mas.

 

Calidad y profesionalismo en ventas e instalación de Carpas

El personal especializado de Lonas Rodríguez le visitará y pondrá a su disposición su experiencia como profesionales de la elaboración e instalación de carpas para recomendarle la mejor opción adaptada a sus necesidades, sin importar el área que necesite cubrir o la cantidad de invitados de su evento. Lonas Rodriguez cuenta con estructuras de distintas medidas que se ajustan a cualquier terreno para ofrecer una gran variedad de combinaciones de carpas y medidas. Contacta a Lonas Rodriguez para cualquier necesidad deventa o renta de carpas en México.

Otros Productos

Velarias

Lonas

Toldos

Palillerías

Contacto

Ubicación